CUPÓN DE LA ONCE

'El Amigo' chiclanero que mejor vende cupones de Cádiz

La ONCE distingue a Ismael Barrera como el mejor vendedor de cupone en la provincia

Actualizado:

Ismael Barrera Gómez ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2017 en el ámbito de la Dirección de Zona de Cádiz. Un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.

Ismael Barrera, vendedor con discapacidad, se dedica a esta labor desde el 3 de junio de 2014, en la actualidad en la localidad de Chiclana. Dicen sus amigos que «es capaz de vender un frigorífico a un esquimal». Destaca en el trato con las personas. Es conocido en su trabajo como «El Amigo», ya que así es como se dirige a todos el público.

Ismael, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de todos los puntos de España recibieron los correspondientes galardones, hace unos días, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

En la provincia de Cádiz, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 1.133 vendedores.

Buena gente ONCE

Como es tradición, el lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2017, en su XI edición, fue el de 'Buena gente ONCE', como ya se hiciera en años anteriores, y transcurrió bajo los valores del Talento, Perseverancia, Solidaridad, Ilusión, Ingenio, Cercanía y Compromiso.

También como en anteriores ediciones, el aspecto más original de la gala fue la conversión del salón donde transcurrió el acto en un improvisado estudio de radio en el que se desarrollaba un singular programa, donde se entremezclaron entrevistas, publicidad, reportajes, llamadas telefónicas, regalos sorpresa, etc., teniendo como motor principal el propio sorteo de la ONCE y todos sus elementos.

En el mismo, bajo la conducción del popular locutor de radio deportiva Juanma Ortega, fueron erigiéndose como auténticos protagonistas de la gala los vendedores y vendedoras premiados. Todo ello amenizado con Varios skecht del grupo de teatro Yllana.