Miembros del Servicio Marítimo recuperan la chaqueta. - A. VÁZQUEZ
SUCESOS

Alarma en el Campo del Sur por una chaqueta flotando en el agua

Bomberos, Policía Nacional y Salvamento Marítimo han acudido al tener el aviso de que se podía tratar de un cadáver y el despliegue ha despertado un gran revuelo

Actualizado:

Este mediodía se ha desatado un gran revuelo entre vecinos y paseantes del Campo del Sur cuando han visto un importante dispositivo desplegado entre bomberos, policías y guardias civiles del Servicio Marítimo en la zona.

Al parecer habían recibido el aviso de que había una persona flotando en el agua pero finalmente y tras estar durante varios minutos intentando identificar de que se trataba, todo quedó en un susto ya que el objeto flotando no era un cuerpo humano sino una chaqueta. También se llegó a pensar que se trataba de un perro.

ANTONIO VÁZQUEZ
ANTONIO VÁZQUEZ

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil también acudieron y recuperaron la chaqueta del agua, además de varios efectivos de bomberos. Tal número de efectivos, trasladados por si finalmente se trataba del hallazgo de un cadáver, despertó la inquietud de quienes se encontraban paseando en ese momento por esa parte del Campo del Sur a la altura de la Catedral, y vieron incluso la zona acordonada.

A. VÁZQUEZ
A. VÁZQUEZ
A. VÁZQUEZ
A. VÁZQUEZ