CÁDIZ CAPITAL

Agreden a puñetazos y con un cúter a un indigente en Cádiz

La víctima de 54 años fue golpeada mientras dormía con su pareja en la calle San Francisco

CÁDIZActualizado:

Un hombre de 54 años fue agredido la tarde del pasado lunes por otros dos individuos en la calle San Francisco de la capital gaditana.

La víctima, natural de Sevilla, estaba durmiendo en la calle junto a su mujer cuando, según la denuncia, dos hombres, empezaron a proferirle amenazas hasta que en un momento dado se abalanzaron contra él dándole varias patadas y puñetazos.

Además, uno de ellos, armado con un cúter le produjo un corte en su brazo izquierdo. Los dos supuestos agresores se fueron corriendo del lugar gritándole: «las Tres Mil van a ir a por tí».

Según los primeros testimonios aportados estos dos hombres podrían ser unos ocupas que viven en la calle Rosario y que ya habrían tenido problemas con la víctima en anteriores ocasiones.

Ante el aviso de que se había producido este altercado acudieron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional aunque los supuestos autores de la agresión ya se habían dado a la fuga por el Paseo de Canalejas. Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.