Jerez

Un vendedor de la ONCE reparte más de 11 millones de euros en Jerez

Reparte 100 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno y uno de ellos además con la serie dotada con los nueves millones de euros que ofrece cada viernes este sorteo

CádizActualizado:

El Cuponazo de la ONCE de este viernes ha volcado toda su fortuna por todo Jerez, con 100 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno y uno de ellos además con la serie dotada con los nueves millones de euros que ofrece cada viernes este sorteo, que suman en total 11,5 millones de euros entre un centenar de jerezanos.

Jesús Medina Almendro, vendedor de la ONCE desde hace un año, vendió los cien cupones agraciados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras, incluido el de la serie dotada con nueve millones de euros, «por todo Jerez», según contaba anoche emocionado. Medina tiene su punto de venta ubicado en el centro comercial Super Carmela, cubriendo una sustitución de verano de un compañero, pero también ha repartido la suerte «en muchos bares de Jerez».

«Yo sabía que algo iba a dar, pero nunca esto», reconocía cuando el director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno, le comunicó la noticia. Es la ilusión de todos los vendedores, dar el Cuponazo. «Es mucho dinero para mucha gente, es ayudar a muchas personas y esa felicidad es más grande que si me hubiera tocado a mí, porque la verdad es como está hoy la cosa es la felicidad más grande. Y cien personas son muchas personas. Lo único que quiero es que le haya tocado a gente que le haga falta», decía Jesús.

El sorteo ha llevado también otro cupón premiado con otros 25.000 euros a Chiclana y ha repartido el resto de premios entre Cuenca y Tenerife.