Porsche Mobile Center llega a Jerez de la mano del Centro Porsche Sevilla

Los amantes de la marca disfrutan de su oferta gracias a dos espectaculares remolques

Actualizado:

Porsche Ibérica ha dado un paso por acercarse a los usuarios de la provincia de Cádiz. Según ha indicado la compañía en una nota, «llevamos muchos años ampliando la forma de acercarnos a los propietarios de losdeportivos… pero, ¿qué pasa con los clientes que sueñan con ser propietarios de un deportivo de la marca y viven lejos de la ubicación de uno de sus concesionarios?» Porsche Ibérica «siguiendo la búsqueda continua de nuevos formatos de exposición y venta, ha dado con una llamativa y práctica solución para acercar el mundo Porsche a todos esos futuros 'porschistas' y los admiradores y amigos de la marca que quieren conocer algo más de su pasado, presente y, sobre todo, su emocionante futuro».

El Porsche Mobile Center es una novedosa iniciativa que busca acercar el Centro Porsche allí donde no hay unas instalaciones de la marca. en el caso de la provincia de Cádiz, la ciudad elegida ha sido Jerez. El Porche Mobile Cener consiste en dos espectaculares remolques de nueve metros de largo, con la identidad visual de cualquier Centro Porsche fijo y que se creó el año pasado para conmemorar el 70 aniversario de la marca. Este inusual y llamativo espacio móvil ha sido construido en su totalidad en España, siguiendo los estrictos parámetros de diseño corporativo de Porsche, y en su fabricación se buscó la misma eficiencia y ligereza que en uno de sus deportivos, con lo que se logró un peso inferior a los 3.500 kilogramos con todo el equipamiento interior que lleva integrado. Este limitado peso total permite que pueda ser remolcado sin ningún problema por un Cayenne, una clara ventaja a la hora de acceder a los entornos urbanos sin ningún tipo de limitación.

«El Porsche Centro Mobile está expuesto en nuestra ciudad, Jerez , durante tres días de la mano del Centro Porsche Sevilla. Han contado con un gran número de visitantes, interesados en la marca», inciden desde la marca.

Durante estos tres días, el Centro Porsche Sevilla ha podido ofrecer todos los servicios como lo hace en su propio centro, como atender las necesidades de información y configuración del futuro 'porschista' para poder realizar el pedido de su deportivo, como si estuviera en sus propias instalaciones. «Un lugar increíble, donde en su interior podrá encontrar un espacio sorprendente, acogedor y a la vez tecnológico, con todas las posibilidades para elegir hasta el último detalle su futuro Porsche, donde podrá conocer todas las posibles opciones de equipamiento y personalización y podrá vivir una experiencia de realidad virtual».

Pero al igual que cualquier otro Centro Porsche , estas instalaciones móviles también quieren ser un punto de encuentro y reunión para la familia Porsche y dispone una zona de relax, donde disfrutar de forma tranquila de la experiencia, mientras se descubre todo lo relacionado a esta gran marca.

«Casi más de 500 personas han pasado ya por el PMB. Aquellos que no hayan podido visitarlo, os recordamos que Porsche se encuentra en nuestra Centro Comercial Luz Shopping, frente la entrada de Alcampo hasta el sábado 9 de marzo a cierre del centro», inciden desde la marca.