COMERCIO

Navidades felices para todos en Luz Shopping

Santa Claus y los Reyes Magos esperan a los más pequeños en el centro comercial

Actualizado:

La época con más magia del año llega a LUZ Shopping y lo hace con fines solidarios. El centro comercial ha lanzado sus acciones solidarias de Navidad para recaudar donativos con los que ayudar a los más necesitados. Gracias a la campaña de personalización de renos y a los talleres navideños del centro comercial, las navidades en Jerez serán más cálidas que ningún otro año.

Santa Claus y los Reyes Magos trasladan estas navidades su casa a LUZ Shopping para que los más pequeños de la provincia de Cádiz puedan acercarse a visitarlos, entregarles sus cartas de deseos e inmortalizar el entrañable momento con una foto. Todo aquel que visite a Papá Noel puede colaborar con un pequeño donativo que se destinará íntegramente a la causa que resulte elegida en la Navidad Solidaria del centro comercial.

Para la elección de la causa objeto de la donación, y con intención de implicar a los más pequeños, LUZ Shopping ha enviado 8 figuras de renos blancos a 8 colegios del municipio de Jerez de la Frontera. Cada una de las figuras será personalizada por los alumnos de las diferentes escuelas, quienes, además decidirán la causa solidaria a la que destinar la recaudación solidaria si su reno resulta ganador.

Desde este lunes, los 8 renos se exponen en la zona central de LUZ Shopping. Cada obra luce la placa de la escuela a la que pertenece, así como la causa elegida por los pequeños. La elección del reno ganador se lleva a cabo por medio de votaciones en los canales sociales de LUZ Shopping, donde se han colgado fotos de los diferentes renos personalizados. Aquel que obtenga el mayor número de likes será el elegido ganador.

Además, LUZ Shopping organiza como cada año sus talleres navideños, donde, a cambio de un juguete usado en buen estado, los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad y colaborar en actividades como decoración de cartas para Santa y los Reyes Magos, creación de Paper Toys navideños o elaboración de ornamentos navideños de fieltro. Los juguetes recaudados se donarán a Banco de Alimentos.

La asociación ganadora del donativo será anunciada el próximo 14 de enero en una ceremonia en la que se hará entrega del donativo y se ofrecerá una rueda de prensa con la colaboración de instituciones locales.