Contenido Promocionado

MasterD Jerez ha renovado sus instalaciones

La academia MasterD Jerez ha celebrado sus 20 años de actividad reformando sus instalaciones de la calle Unión 4 (al lado de Teatro Villamarta)

Actualizado:

El centro de formación MasterD Jerez, tras cumplir dos décadas de experiencia en la preparación para el empleo, ha renovado sus instalaciones situadas en la calle Unión, 4. Con esta renovación, pretenden ofrecer tanto a los alumnos como al personal docente un espacio más moderno y acogedor, el cual se adapta a las nuevas necesidades educativas.

La crisis económica y la presencia de un mercado laboral cada vez más competitivo han obligado a que los centros formativos evolucionen. Para ofrecer una formación de garantías, MasterD Jerez continúa incorporando nuevas herramientas que facilitan a los estudiantes el camino hasta la consecución del éxito profesional.

Se ha dotado al centro de un aula de comunicación, la cual permite a los alumnos de MasterD Jerez interactuar con los profesores con los que trabajan la adquisición de conocimientos, así como con alumnos de otros centros MasterD.

El sistema educativo de MasterD está orientado hacia la empleabilidad. Con el objetivo de seguir creciendo en este ámbito, MasterD Jerez contrata a personal externo especializado en las diferentes áreas para reforzar contenidos formativos en sus aulas.

“Dotamos a nuestros alumnos de una serie de ventajas competitivas respecto al resto, a través de la asistencia diaria a nuestros talleres de habilidades”, explica Juan Pedro, responsable de la delegación de MasterD en Jerez.

Además, el centro jerezano ha habilitado un aula de estudio para que los alumnos puedan asistir, tanto en horario de mañana como tarde, a estudiar en unas instalaciones propicias y adecuadas para afianzar conocimientos y habilidades.

MasterD se caracteriza por su Formación Abierta, la cual combina lo mejor de la formación presencial y online. Esta permite la adaptación personalizada de los estudios y una flexibilidad de horarios inmejorable.

El equipo de profesionales que compone MasterD Jerez se implica a diario en un objetivo común: acompañar y guiar a sus alumnos para que consigan su meta en el menor tiempo posible.