Señores de Rebuelta, acompañados de sus hijas Cristina y Almudena Rebuelta Domecq en el templete.
Señores de Rebuelta, acompañados de sus hijas Cristina y Almudena Rebuelta Domecq en el templete. - I. T.
FERIA DE JEREZ

El madrileño San Isidro se hizo sentir en la feria del Caballo de Jerez

El miércoles, día más caluroso de la feria, comenzó a haber mucho tránsito en el Real; las bulerías y el vino fino para cansar hasta al más flamenco… ¡Viva Jerez!

JerezActualizado:

En la calle Lola Flores está una de las casetas más bonitas de la feria; el templete de González-Byass, y es siempre una de las más concurridas tanto en el interior como en los aledaños. Este miércoles, y como es costumbre, estuvimos en dicho templete ya que tuvo lugar una comida de los familiares, amigos y allegados a las bodegas. Pasamos un buen rato con el presidente de la mísma Mauricio González-Gordon, que estaba muy bien acompañado de su familia, amigos como Beltrán Domecq, Pedro Rebuelta o el cantaor Junquera entre otros.

Lo curioso es que desde primera hora se escuchaba en Jerez otro acento diferente al habitual, y es que ayer fue la festividad de San Isidro Labrador, Patrón de Madrid y por tanto madrileños y también muchos vascos se hicieron sentir en la ciudad atraídos por esta feria acogedora y sin igual.

A partir de hoy jueves, la feria seguirá recibiendo visitas y sus amplias calles y aceras se irán llenando de un bullicio ferial… También hoy comienzan las corridas de toros en el bonito coso jerezano. Esta tarde serán rejones; Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens y entre mañana y pasado grandes figuras pasarán por Jerez… cita obligada para los taurinos.