SUCESOS

Detenida por acuchillar a su expareja en Jerez

Un policía nacional libre de servicio intervino para arrebatar el arma a la agresora

Actualizado:

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha detenido en Jerez a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones. La detenida hirió con un cuchillo a su expareja y el agente tras percatarse del incidente logró arrebatarle el arma blanca que esgrimía y evitó que le asestará más puñaladas.

Los hechos se produjeron el pasado viernes cuando el agente que se encontraba con otros miembros de su familia cenando en un restaurante, vio como una mujer perseguía a un individuo hasta el aparcamiento del establecimiento donde comenzó a agredirlo asestándole una puñalada en el costado.

Así pues, ante tales hechos el Policía Nacional se desplazó hasta la zona donde tras identificarse como Policía, cogió la mano a la agresora, la cual tenía intención de seguir asestándole más puñaladas a la víctima logrando arrebatarle el cuchillo que portaba. En ese momento, mientras se solicitaban los refuerzos policiales y sanitarios, se presentó otro individuo a bordo de un vehículo, el cual agredió al herido, teniendo que interponerse el agente entre ambos para evitar agravar la situación, aprovechando entonces la agresora para huir del lugar de los hechos.

Una vez personados los refuerzos y estabilizado el herido se procedió a la búsqueda de la autora de los hechos en las calles adyacentes donde fue localizada y detenida. El herido fue trasladado al Hospital del SAS donde fue atendido las heridas sufridas no temiéndose por su vida.

La detenida fue trasladada a dependencias de la Comisaría de Jerez donde ingresó en calabozos hasta que fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial.