SALÓN MANGA

Los amantes del anime se preparan para su gran evento en Jerez

Todo listo en Ifeca para la celebración del 23º Salón Manga este fin de semana

LA VOZ
CÁDIZActualizado:

El Salón Manga vuelve un año más a Jerez. Su edición otoñal cuenta con una oferta variada, amplia y muy atractiva para los fans de los comics, los videojuegos y el anime.

La fecha elegida para el próximo Salón Manga de Jerez es este fin de semana, entre los días 14 y 15 de septiembre en el recinto de IFECA. La oferta de contenidos del Salón Manga de Jerez sigue creciendo y apunta a un público cada vez más amplio y diverso.

En esta edición van a continuar con la promoción «Ven gratis al SMJ 2019 con tu cosplay», que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre.

También entre las novedades suma que ha aumentado el espacio dedicado a la Zona Indie y la Zona Artesanal para que se pueda disfrutar más y mejor de ellas.

Hay programada la celebración de dos aniversarios en esta 23ª edición:

- 25 Aniversario del manga "Rurouni Kenshin"

- 20 Aniversario del manga "Ataque a los Titanes"

Ambos aniversarios serán el centro de distintos concursos, photocalls, exposiciones y otras actividades.

Como viene siendo habitual en pasadas ediciones, en la zona GamerCon se podrá encontrar los últimos videojuegos aparecidos en el mercado y diversos torneos relacionados con League of Legends y Fortnite.

Si algún amante del anime quiere más detalles puede seguir la página web de la organización o visitas sus redes sociales para estar a la última de todas las novedades https://salonmangajerez.com/23-salon-manga-jerez-2019-programacion-y-horarios/.