JEREZ

Adif saca a subasta pública una parcela urbana de uso residencial en Jerez

La parcela urbana de Jerez, de 1.598 metros cuadrados, se encuentra en la zona denominada Arroyo del Membrillar, concretamente en la calle Sector Mirabal

LA VOZ
CÁDIZActualizado:

Adif ha anunciado que ha puesto a la venta, mediante subasta pública, una parcela urbana de uso residencial en Jerez, dentro de su plan de racionalización de activos con objeto de mejorar la eficiencia en la gestión, generar ingresos y reducir costes.

Según ha indicado, la parcela urbana de Jerez, de 1.598 metros cuadrados, se encuentra en la zona denominada Arroyo del Membrillar, concretamente en la calle Sector Mirabal. Cuenta con una edificabilidad de 2.211 m2/t y uso residencial. El precio mínimo de salida es de 500.000 euros (IVA no incluido) y la fianza establecida es de 25.000 euros.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

El plan de racionalización de activos de Adif incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.