ACCIDENTE

Rescatado el conductor de un vehículo tras colisionar con otro en la A-396 a la altura de Vejer

Se trata de una colisión frontolateral entre dos vehículos en el cruce de Cantarranas

JANDAActualizado:

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en el parque de Conil han intervenido este miércoles tras un accidente de tráfico en el kilómetro 27 de la carretera A-396, en el cruce de Cantarranas, en Vejer, tras una colisión frontolateral entre dos vehículos que se ha saldado con el rescate de uno de los conductores.

El aviso, según explica el Consorcio en una nota, se produce en la Sala de Emergencias del 085 a las 19,00 horas, alertando de un accidente con atrapado. Bomberos se trasladó al lugar, comprobando que se había producido un choque entre dos vehículos. El atrapado era el conductor de un coche Alfa Romeo, quedando aprisionado por las piernas, presentando contusiones y fractura en una de ellas, por lo que los bomberos le rescataron accediendo a través de la puerta con material hidráulico de excarcelación: el herido quedó a disposición de los servicios sanitarios del 061, que lo trasladaron en helicóptero.

El servicio dio comienzo a las 19,00 horas y finalizó a las 20,34 horas con la llegada de los vehículos al parque. Hasta el lugar se desplazaron tres bomberos del Consorcio del parque de Conil con dos vehículos y equipo de excarcelación.