La Doctora Macarena J. Cabrera junto al teniente de alcalde de Alcalá, Jesús Barrera
La Doctora Macarena J. Cabrera junto al teniente de alcalde de Alcalá, Jesús Barrera - Chemary
SALUD BUCODENTAL

Neo-Dental abre nueva clínica en Alcalá de los Gazules

La Doctora Macarena Jiménez Cabrera se consolida como referente de salud dental en la provincia

CÁDIZActualizado:

«El principal objetivo de Neo-Dental es que los pacientes salgan plenamente satisfechos con la actuación llevada a cabo y la atención recibida». Así define la Doctora Macarena Jiménez Cabrera la máxima de sus establecimientos sanitarios. Este sábado ha tenido lugar la inauguración de una de sus instalaciones en Alcalá de los Gazules.

El teniente de alcalde Jesús Barrera, que hacía los honores al cortar la cinta inaugural, recalcaba que siempre es motivo de alegría la apertura de un nuevo proyecto sanitario y empresarial en el pueblo y que cuando se trata de una profesional vecina de nuestro pueblo aún mayor es la satisfacción si cabe.

Logo de las clínicas
Logo de las clínicas - Chemary

Con estas nuevas dependencias, junto a la clínica de San Fernando, Neo-Dental se consolida como referente de salud dental de calidad en la provincia de Cádiz. Este lunes comienza la actividad en la nueva clínica y Neo-Dental, empresa líder en atención personalizada con las mejores marcas en tecnología bucodental del mercado internacional, consigue su reto y se incorpora así a nuevos mercados.

«Prima mucho el lado humano y para mí es también un objetivo personal ofrecer un cierto prestigio a la profesión odontológica ya que en los últimos años se ha vivido un boom de franquicias dentales que en su mayoría no eran dirigidas por profesionales de la salud y una mala praxis ha perjudicado la imagen de nuestra profesión», apostilla la Doctora. Formar un equipo de los mejores profesionales tanto de la salud como de todo lo demás, implicados y con compromiso es primordial para Neo-Dental.

La tecnología más avanzada

Sillón en uno de los gabinetes
Sillón en uno de los gabinetes - Chemary

Neo-Dental dispone de la tecnología más avanzada, los mejores materiales y los profesionales más cualificados. Odontología general, Ortodoncia, Implantes, Endodoncia, los últimos avances en blanqueamientos, estética dental, prótesis, periodoncia, cirugía y odontopediatría son algunos de los servicios que ofrecen las clínicas. Dentro de la rama de ortodoncia, además del sistema convencional, Neo-Dental dispone de sistemas como Invisalign (sistema invisible de ortodoncia) y DAMON, que es uno de los de autoligado pasivo líder en calidad. «Existen muchas imitaciones pero DAMON es el único que garantiza más higiene, menor dolor y más rapidez», aclara.

La ortodoncia dentofacial es otro de los recursos más demandados. Se trata de la corrección de maxilares en los más pequeños antes de tener la dentición definitiva.

Con todo ello y la gran profesionalidad de sus odontólogas, higienistas y todo el personal en general, Neo-Dental cubre las expectativas de los pacientes más exigentes.

La filosofía de estas clínicas es clara. Siempre a la expectativa de cualquier innovación y ante todo humanidad, profesionalidad, cercanía e implicación con cada uno de sus pacientes.