MÚSICA

Modestia Aparte se sube al escenario de Stay Alive

La mítica banda de pop español hará un repaso de su trayectoria en la actuación de este sábado en el anfiteatro exterior del hotel Fair Play de Benalup

Actualizado:

Tras el pistoletazo de salida del ciclo de conciertos Stay Alive by FairPlay con la banda Tam Tam Go! el pasado mes de junio continúan los conciertos en el espectacular resort gaditano con otros dos grandes artistas de la historia del Pop Español como son Modestia Aparte y Mikel Erentxun.

Modestia Aparte se sube al escenario de Stay Alive este sábado. La mítica banda de finales de los 80 hará disfrutar a los asistentes de una auténtica noche de verano entre canciones que han marcado historia y celebrarán en Stay Alive sus treinta años sobre los escenarios.

La próxima semana, el viernes 9 de agosto será el turno de Mikel Erentxun que presentará en acústico su nuevo trabajo ‘El último vuelo del hombre bala’ por primera vez en Cádiz. Este concierto será para un aforo limitado a 200 personas y se prevé como uno de los más especiales del verano.

Ambos conciertos se celebran en esta ocasión en el anfiteatro exterior del hotel Fairplay a las 21:59 horas, aprovechando el buen clima de la zona y donde además se contará con servicio de comidas y bebidas anexo al campo de golf y con el DJ Kike González para las horas previas y posteriores a los conciertos.

La experiencia de disfrutar de los conciertos Stay Alive by Fairplay puede completarse además con alojamientos en el hotel, accesos a Spa, Green Fee o simplemente con el disfrute de las preciosas terrazas dentro del campo de golf.

Todas las opciones de entradas están disponibles en la web www.stayalive720.es

El ciclo Stay Alive ya ha confirmado en su edición Andaluza para los próximos meses a David DeMaría, Revolver, Andrés Suárez, Javier Ruibal, La Unión, Manuela Vellés además de dos Secret Shows y otros artistas que completarán el ciclo hasta final de año.