Hoteles en CádizFuerte Group abrirá en Semana Santa su nuevo hotel en Conil

La cadena aumenta su presencia en la provincia de Cádiz con la apertura del hotel Costa Conil, de cuatro estrellas, el 12 de abril

CádizActualizado:

La cadena Fuerte Group Hotels aumentará su presencia en la provincia de Cádiz esta Semana Santa con la apertura del hotel Costa Conil. Será el viernes 12 de abril cuando el grupo ponga en marcha su nuevo establecimiento hotelero situado junto a la playa de la Fontanilla y que permitirá aumentar la oferta hotelera en una de las localidades de Cádiz más solicitadas durante las vacaciones de Semana Santa.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas, con capacidad de 63 habitaciones, que va a permitir ampliar la oferta del grupo en la provincia, conformada en la actualidad por el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz y el Fuerte Grazalema. No obstante, se trata de un hotel más pequeño que los que pertenecen a Fuerte Hoteles, donde los estándares de calidad son más altos.

El Hotel Costa Conil abrirá sus puertas después de haberse sometido a algunas obras de reforma, principalmente en la zona del hall, en el solarium o en las habitaciones, donde se ha apostado por el confort. «Sobre todo, hemos apostado por un cambio de concepto del hotel y con una transformación del concepto de comida, ahora con una oferta más moderna y con la instalación del Bar Lunch Atlanticool en la azotea, donde el cliente podrá almorzar y disfrutar del atardecer», apuntó el director del Fuerte Conil, Antonio Basallote.

El responsable del equipamiento hotelero puso de relieve «la luz y la tranquilidad» que van a caracterizar estas instalaciones. «Es un hotel más tranquilo que el Fuerte Conil-Costa Luz, con un techo traslúcido que hace que la luz sea el elemento dominante de las instalaciones», explicó Basallote. Además, la situación de estas instalaciones a sólo 20 metros del Fuerte Costa Luz permitirá el libre acceso a las zonas comunes, que incluye sus piscinas, jardines, gimnasio y Forti Club.

El Costa Conil será un hotel dirigido a todos los públicos, donde además permitirá el alojamiento con mascotas. Las reservas ya han comenzado a funcionar y cuenta ya con una ocupación importante de cara a la temporada estival de Semana Santa.