ACCIDENTE

Conmoción y penar en Los Caños por la muerte de Luis 'El hippie'

El conocido vendedor fallece a los 68 años en un accidente de moto

Luis 'El hippie' era una persona muy querida en Los Caños

MARÍA ALMAGRO

Un accidente de moto acababa la madrugada de este miércoles con la aventura en la que Luis 'El hippie' había convertido su vida. Este conocido y queridísimo vendedor asiduo de Los Caños desde hacía al menos cuatro décadas fallecía tras salirse de la vía el ciclomotor que conducía a la altura del puerto de Barbate.

Pasados unos minutos de la una de la noche varias llamadas alertaban al 112 del fatal accidente que ha conmocionado a los cientos de amigos con los que contaba este hombre de 68 años . Al llegar, las emergencias sanitarias no pudieron hacer ya nada por él debido a las graves lesiones que presentaba. La trágica noticia se conocía temprano y Los Caños enmudecía cuando sin remedio se confirmaba lo peor: el fallecimiento de un ser tan vital.

Luis, de una conocida familia sevillana , era de apellidos nobles pero todo el mundo lo conocía como Luis 'El hippie'. Persona y personaje desbordaba sonrisas y anécdotas de sus infinitos viajes por lugares inóspitos y soñados de su Asia más salvaje y natural. Tailandia, Nepal, la India... Allí pasaba largas temporadas buscando la calma y la paz de la que tanto hablaba. Pero, cada año por junio más o menos, su llegada a la pedanía barbateña era el anuncio evidente de que con él, el verano había llegado . Ver a Luis, siempre con ropas y joyas exóticas como las que vendía, en La Morena o por Zahora entusiasmaba siempre a asiduos y visitantes.

De una extensa cultura vivida, conocedor de varios idiomas, amigo de todo el que quisiera charlar con él, Luis 'El hippie' era un 'alma libre' que un día decidió exprimir la vida a su manera por encima de convencionalismos y cómodas imposturas.

Ahora, de manera inesperada, sus familiares y amigos lloran su pérdida con el leve consuelo que les deja el saber que esta vez sí, Luis se quedará en Los Caños para siempre. Sentado en la orilla y viendo esas puestas de sol que tanto le gustaban.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación