El otoño comienza la berrea del ciervo
El otoño comienza la berrea del ciervo
Parque de los Alcornocales

La berrea del ciervo, un reclamo para potenciar el turismo

La Diputación y el Ayuntamiento de Alcalá promocionan la localidad con cinco agencias de viaje especializadas en turismo de naturaleza

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz gestiona junto al Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules una visita para agencias de viajes receptivas nacionales con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de la berrea del ciervo como producto turístico.

Según ha indicado la Diputación, un grupo de profesionales disfrutan entre este jueves y viernes de una experiencia rural con la berrea como protagonista en el entorno de Alcalá de los Gazules.

La primera acción será disfrutar de la berrea que se produce a última hora de la tarde en el Parque de los Alcornocales, mientras que la jornada del viernes la dedicarán a conocer la localidad de Alcalá de los Gazules, donde asistirán a la inauguración de la Feria de la Caza, para posteriormente visitar la Ermita-Santuario de Nuestra Señora de Los Santos.

Antes de regresar a sus ciudades de origen los agentes de viaje podrán conocer el Centro de Visitantes "El Aljibe", el Jardín Botánico y Suberoteca.

En esta acción participan cinco agencias de viaje especializadas en turismo de naturaleza y proceden de las provincias de Málaga, Guipúzcoa, Barcelona, Valencia y Cádiz.