EL MENTIDERO

XLIII Cena Gran Premio Vista Hermosa

Una fiesta que reunió a más de 600 personas en el Club El Buzo

CádizActualizado:

El Real Club de Golf de Vista Hermosa, en El Puerto de Santa María, ha celebrado la XLIII Cena Gran Premio Vista Hermosa.

Una fiesta que reunió a más de 600 personas en el Club El Buzo, perfectamente decorado para la ocasión por Escena Lírica Producciones & Eventum (ELP) bajo la dirección de Carmen Del Valle; y que tuvo a España como principal protagonista. No faltó detalle alguno desde la recepción al cierre del evento.

Tras una copa de bienvenida se dio paso a la entrega de trofeos de las diferentes disciplinas deportivas que se pueden practicar en el club: golf, croquet, pádel, tenis y juegos de mesa; que además en esta ocasión ha contado con más de 400 participantes. El maestro de ceremonias fue Gabriel González-Gordon quien al terminar la entrega dio paso al presidente del club José Manuel Domecq Bohórquez para que dijese unas palabras a los asistentes. Acto seguido tuvo lugar la cena que estuvo amenizada por un espectáculo en directo de la conocida cantante Lola Vega.

Tras finalizar la cena tuvo lugar la actuación del grupo 'Voces de la Ina', que con su música y su baile animó la velada en el Chill Out hasta altas horas de la madrugada donde posteriormente siguió sumándose la gente. Sin duda es uno de los grandes acontecimientos del verano para el club y no defraudó a nadie.