Fragmento de la película 'Vivir deprisa, amar despacio'
Fragmento de la película 'Vivir deprisa, amar despacio' - LA VOZ
CINE

'Vivir deprisa, amar despacio' a las 22.00 h.

Cine de verano durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre en El Puerto

El PuertoActualizado:

El cine de verano se desarrollará durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre en el Patio del Edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32). Este martes a las 22.00 horas se proyectará la película ‘Vivir deprisa, amar despacio’ de Christophe Honoré.

La película retrata la historia de Jacques y Arthur. Jacques es un escritor que vive en París. Todavía no ha cumplido 40 años pero cree que lo mejor de la vida está por llegar. Arthur es un estudiante que vive en la Bretaña francesa. Lee, sonríe mucho y se niega a aceptar que hay algo imposible en la vida. Jacques y Arthur se gustan y viven como si estuvieran en un sueño romántico o en una historia triste.

Podríamos definir esta película como un canto a la muerte tanto como un canto de vida, una película donde conviven la experimentación del primer amor (en el caso de Arthur, personaje interpretado por Vincent Lacoste) y el último amor (en el caso de Jacques, personaje interpretado por Pierre Deladonchamps). Una apasionante, a la vez que melancólica, historia de amor que se enmarca en el París de los años 90 para directamente abrazar el marco autobiográfico y hablarnos así su director de su propia experiencia de vida.

La taquilla, ubicada en el propio Edificio San Agustín, abrirá desde una hora antes del comienzo de la proyección y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, mayores de 65 años y desempleados). La próxima cita será el martes 13 de agosto con la película 'Nuestro Tiempo' de Carlos Reygadas.