Estado en el que ha quedado el autobús accidentado - A. VÁZQUEZ
SUCESOS

Fallece una mujer tras colisionar su turismo con un autobús escolar en El Puerto

La conductora del vehículo ha fallecido como consecuencia del brutal impacto

CÁDIZActualizado:

Una persona ha fallecido tras la colisión entre un autobús escolar y un turismo esta mañana en El Puerto. El 112 recibía el primer aviso en torno a las 8.50 horas en el que se informaba del accidente que se ha producido en la carretera A-201 que es la que va desde El Puerto a Sanlúcar, en el kilómetro 12. El lugar exacto de la colisión ha sido pasado unos metros el cruce con el recinto ferial de Las Banderas, en dirección a Sanlúcar. La conductora del turismo, una mujer de 60 años, ha quedado atrapada en el coche, un Peugeot 206. y ha fallecido por el impacto frontal.

Desde el 112 se ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y mantenimiento de la calzada. La Guardia cicil ha confirmado que la conductora fallecida viajaba sola y asimismo se ha indicado que entre los menores no se han producido heridos y ha ido otro autobús a recogerlos para llevarlos a su colegio de destino, el CEIP Cristóbal Colón.

El siniestro se ha producido cuando el turismo y el autobús han colisionado de frente. Los primeros indicios apuntan a que invadió el carril contrario y colisionó de manera frontal con el bus escolar, donde viajaban 16 menores más el conductor y una monitora. Todos ellos han resultado ilesos.

MÁS INFORMACIÓN: «Se vino hacia el autobús... no he podido hacer nada»