Samuel sigue impresionando con su manera de cantar. - LA VOZ
LA VOZ KIDS

Samuel, el 'mini-camarón' de LA VOZ Kids, emociona con su nueva canción

El cantaor portuense se atreve con 'Hoy tengo ganas de ti' y muestra su evolución en los ensayos

El PuertoActualizado:

Samuel se convirtió en todo un fenómeno en apenas segundos. El joven de 12 años se ganaba a los 'coaches' y a los telespectadores de LA VOZ Kids con la brillante interpretación de 'La nana del caballo grande', con letra de Federico García Lorca y a la que Camarón de la Isla le puso su voz.

Precisamente Jesús Monge Cruz es el ídolo de este portuense que lograba que Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi se dieran la vuelta de manera inmediata. Fue el primero el que convencía a Samuel para que formara parte de su equipo.

El programa continúa con sus audiciones a ciegas. Mientras, el pequeño cantaor portuense ensaya cada día en su afán por mejorar y ser uno de los aspirantes al gran premio. De ahí que en su Facebook haya colgado esta canción con la que vuelve a emocionar.

Samuel se atreve con 'Hoy tengo ganas de ti'. Le pone su sello a la canción de Miguel Gallardo que ha sido versionada en varias ocasiones. Con la experiencia de su maestro el cantaor jerezano Ezequiel Benítez, este portuense busca mejorar la expresión no sólo vocal sino en su sentimiento.