OCIO

El I Salón Manga cubre las expectativas

Satisfacción en el Ayuntamiento de el Puerto por esste evento que se desarrollará del 4 al 5 de agosto

Actualizado:

El teniente de alcalde de Juventud, Ángel M. González, ha presentado el I Salón Manga de El Puerto, que se celebrará del 4 al 5 de agosto en las instalaciones de la Piscina Municipal, “tras muchos intentos, pero parece que esta vez los astros se han alineado correctamente y hoy podemos presentar con alegría este Salón tan demandado por todos y todas y que será una realidad gracias a la participación de muchos colaboradores”, según aseguró el delegado, que también se mostró muy contento “porque se están cubriendo todas las expectativas antes incluso de celebrarse”.

Un Salón que se ha orientado como una actividad pensada para la juventud, pero también para la infancia y toda la familia con numerosas actividades durante los dos días, desde un concurso de k-pop (un tradicional baile coreano) o de cosplay, o disfraces relacionados con el mundo manga.

La aceptación de este evento ha venido reflejada tanto por al alto nivel de participación en el concurso del cartel anunciador como en el número de jóvenes que se han presentado para colaborar y ser voluntarios en todas las actividades que se desarrollen.

De igual forma, aunque aún no está cerrado, se trabaja con la posibilidad de crear un servicio especial de autobuses para este evento que permita cubrir la alta demanda de solicitudes para acudir de toda la provincia.

Asimismo, y como ha explicado Sara De la Torre, de Puerto Comic, tienda especializada en Comic manga, literatura fantástica y figura y colaboradora de este evento, “durante los dos días habrá un gran número de actividades, tanto dentro como fuera de las instalaciones, para que disfruten no solo la gente más joven, sino los niños y sus familias, para que este Salón sea una cita para pasarlo bien entre todos”.