El artista actuará en su ciduad.
El artista actuará en su ciduad. - L. V.
MÚSICA

Ruibal en el Múñoz Seca

Presenta sus 'Paraísos mejores'

Actualizado:

Mañana viernes 29 de marzo, a las 20.30 horas y organizado por la Concejalía de Cultura, tendrá lugar en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) un concierto muy especial, Javier Ruibal presenta su último trabajo titulado “Paraísos mejores”.

Con una producción lujosa pero artesanal, universal pero íntima a cargo de su hijo Javi Ruibal, este disco ha contado con algunos de los mejores solistas del país como José Recacha, Manuel Machado, Federico Lechner, Víctor Merlo, Diego Villegas, Faiçal Kourrich y una larga lista que completan este elenco que acompaña a Ruibal en esta nueva aventura. Secciones de vientos y cuerdas ponen el toque de gala a este álbum.

Esta exquisita colección de canciones transporta una vez más pero de una forma distinta, desde Egipto a Saturno o de Nueva York a Orión, de norte a sur y de oriente a occidente para convertir la escucha de la obra en un auténtico placer para nuestros sentidos y sentimientos. La nostalgia bien entendida se da la mano con la modernidad e incluso con la música futura, en creaciones que suenan más Ruibal que nunca y se convierten en piezas que perdurarán en el tiempo como canciones clave de la música española

El concierto de este viernes se convertirá en un hermoso espectáculo que todos los adeptos a Ruibal y los muchos que le seguirán a partir de ahora, van a disfrutar como lo que es, un regalo para los sentidos, una fiesta íntima e inolvidable que formará parte de nuestras vidas y de la música española. Y que ha tenido una respuesta magnífica de los gaditanos en general y de los portuenses en particular puesto que mañana se colgará el cartel de “no hay billetes”.