Corrida en la pasada temporada en El Puerto.
Corrida en la pasada temporada en El Puerto. - Antonio Vázquez
EQUIPAMIENTOS

El Puerto tendrá temporada taurina

La empresa manda un comunicado al Ayuntamiento tras recepcionar la obra y ya se esperan los carteles

Enrique Ponce ya anunció que quería reaparecer el 10 de agosto en el coso portuense

El PuertoActualizado:

El Puerto contará con temporada taurina. Así lo ha confirmado el propio empresario de la plaza, Juan Reverte, tras enviar un comunicado al Ayuntamiento garantizando los espectáculos taurinos para este verano en el coso portuense.

Unos festejos que se pusieron en duda tras las obras de urgencia que se han acometido aseguran que la estructura ese encontraba amenazada y que no se podía abrir al recinto hasta que no se realizara una actuación de emergencia en el equipamiento.

Precisamente el pasado viernes se recepcionaban las obras tras los trabajos realizados, de manera que cuenta ya con luz verde para que pueda abrir sus puertas. La duda se encontraba en si había tiempo para la organización de la temporada.

Una incertidumbre que se ha despejado con la misiva enviada al Ayuntamiento, que espera ya la presentación de carteles, algo que debe de realizarse de manera inmediata si se quiere dar publicidad a los festejos que se acogerán en este tendido.

Los contratiempos que se habían encontrado en las últimas fechas puso el corazón en vilo de los aficionados, que ya pueden respirar tranquilos, porque un año más los toros volverán a El Puerto, a falta de saber los espadas y las ganaderías que pasarán por el albero portuense.

Hay que recordar que el diestro Enrique Ponce ya anunció que su intención era reaparecer ante los aficionados en El Puerto. Incluso daba una fecha: el 10 de agosto.