Presentación de la iniciativa en El Puerto de Santa María.
Presentación de la iniciativa en El Puerto de Santa María. - Antonio Vázquez.
OCIO

Puerto Sherry acoge el primer concierto de pop-rock internacional para toda la familia

Homenajeará a 'The Beatles' y se trata de un espectáculo guiado por narrador y con cuidada escena para padres e hijos

Actualizado:

Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, acogerá el próximo 12 de agosto el primer concierto de pop-rock internacional para toda la familia, el 'Rock Kids', que introducirá en la oferta cultural gaditana “un concepto innovador para el entretenimiento familiar”.

Así y bajo el concepto lúdico educativo como eje principal, el evento pretende “llegar a toda la familia ofreciendo la oportunidad de compartir, entre padres e hijos, vivencias únicas a través de la música”, según han explicado desde la organización.

Con un cuidado guión en donde se pretende aumentar la cultura musical de los niños, la primera edición del Rock Kids rendirá homenaje a The Beatles. “Se trata un concierto guiado por un narrador y un cuidado espectáculo audiovisual que irá desgranando los temas más representativos de la mítica banda ‘The Beatles’ como “homenaje a unos de los grandes grupos que extendieron el concepto del pop rock en todo el mundo”, han añadido.

El espectáculo, que tendrá una duración aproximada de hora y media, dará paso a distintas actividades lúdicas y educativas diseñadas para toda la familia a fin de que padres e hijos puedan compartir una intensa velada en donde la animación y los sorteos darán paso a distintas sorpresas.

El Rock Kids se desarrollará el 12 de agosto a partir de las 21.00 horas en el Patio de Ceremonias de Puerto Sherry. Las puertas abrirán a las 20.00 horas y las entradas podrán adquirirse a un precio familiar en el Hotel Puerto Sherry Yatch Club; a través del Corte Inglés o de la web, www.starfestlive.com/entradas.