El aclalde en uno de los punstos 'selfies'.
El aclalde en uno de los punstos 'selfies'. - L. V.
PROMOCIÓN

El Puerto señala sus mejores lugares para los 'selfies'

También pone en marcha las denominadas 'Rutas instagram' para mostrar otra perspectiva de la ciudad

Actualizado:

El Palacio de Araníbar ha sido el escenario elegido para la presentación de una serie de iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías y dirigidas a la promoción de la ciudad.

El alcaldee, David de la Encina, ha sido el encargado de dar a conocer la Ruta '#InstaElPuerto', los puntos 'selfies' instalados en la ciudad y el 'II Forum Travel Blogger' que organiza 'A tomar por mundo', junto a las áreas de Turismo y Medio Ambiente.

Los dos puntos selfies están en la Plaza del Castillo y en la pasarela sobre el Guadalete. El propio regidor los ha estrenado esta misma mañana. En cuanto, a las rutas de Instagram, hay que decir que están previstas para mañana sábado y que tratarán de mostrar un Puerto de Santa María distinto al que estamos acostumbrados.

Finalmente, hay que informar de que El Puerto será la sede del citado II Forum Travel Blogger del 5 al 8 de octubre. Algunos de los más influyentes creadores de contenidos de España participarán en unas jornadas de trabajo para debatir sobre los grandes retos profesionales de los comunicadores del siglo XXI.