GASTRONOMÍA

Presentan una nueva edición de las jornadas 'Sal y Estero'

En esta ocasión contará con 17 restaurantes y baja el precio de las entradas

Actualizado:

Las Bodegas El Cortijo acogieron la presentación de la IV edicion de las jornadas 'Sal y Estero'. El acto al que acudió numeroso público del entorno de la restauración y hostelería portuense, así como los medios de comunicación locales y provinciales. El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, David de la Encina.

Muchas en importantes novedades para esta cuarta edicion fueron presentadas en el transcurso de la rueda de prensa que se celebro. Entre ellas cabe destacar el aumento en tres restaurantes nuevos, por lo que el número de restaurantes que dan vida al evento, pasa de los 14 de la pasada edicion a los 17 de esta. Entre las nuevas incorporaciones destacan la de Toro Tapas, Bar Gonzalo y el restaurante que posee Afanas en el Polígono Las Salinas.

El número de Bodegas permanece igual y están representadas Bodegas con vinos del Consejo Regulador Jerez-Xerez-Sherry y de la Tierra de Cadiz. Se está negociando en estos momentos con la presencia por vez primera de uno de nuestros licores mas emblemáticos como es el Cacao Pico

Los precios de la entradas han bajado respecto a otras ediciones y se cifran en 45 euros para el sábado y 40 euros para la cita del domingo, las entradas se pueden conseguir a través del portal Giglon.com y de la pagina web del evento www.jornadasesteroysal.com, también se señalo que no se pueden comprar en ningún establecimiento de la ciudad.

En cuanto al retraso de las fechas, se ha pasado del último fin de semana de septiembre del 27 y 28 de octubre, para no coincidir en fechas con el evento de las Jornadas Nacionales del Pacht Working.