Protesta de los trabajadores-
Protesta de los trabajadores- - L. v.
SERVICIOS

La plantilla de la limpieza vuelve a concentrarse

Reivindican mejoras dentro del proceso de negociación con la empresa

Actualizado:

Los trabajadores del servicio de limpieza hna vuelto a realizar concentraciones, en esta ocasión comenzando en la puerta del Consistorio. El concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, José Luis Bueno, ha atendidos las demandas por parte del Comité de Empresa de FCC, empresa concesionaria del Servicio Municipal de Limpieza.

Bueno, quien ha atendido a la plantilla junto al primer teniente de alcalde Antonio Fernández, traslada su “respeto absoluto al derecho de manifestación y a la decisión de realizar diferentes concentraciones a lo largo de esta semana”. El responsable municipal sostiene que la plantilla de trabajadores están trasladando una seria de reivindicaciones que “tienen que ver en su mayoría al ámbito de negociaciones con la propia empresa, y cuentan con mi apoyo como concejal responsable del servicio y por ende del todo el gobierno municipal”.

José Luis Bueno informa además que en la próxima comisión mensual de seguimiento, en la que están presentes tanto el comité de empresa como la propia empresa y el Ayuntamiento, “seguiremos trabajando en todos estos temas para que el Servicio Municipal de Limpieza se preste a la ciudadanía con la calidad que requiere este contrato”.