'El patio de las siete esquinas' vuelve a abrir sus puertas en El Puerto.
'El patio de las siete esquinas' vuelve a abrir sus puertas en El Puerto. - LA VOZ
NUEVA APERTURA

La nueva vida de las Siete Esquinas de El Puerto

El emblemático local ubicado en este rincon junto a la bodega Grant reabre este viernes sus puertas con el flamenco como estandarte

CádizActualizado:

Siete Esquinas y una nueva vida. Uno de los rincones más emblemáticos de El Puerto de Santa María recupera parte de su alma con la reapertura del establecimiento que se mimetiza con el lugar hasta en el nombre.

El portuense Curro Martínez, presidente de la AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), se ha lanzado a esta aventura hostelera dispuesto a satisfacer una demanda tanto de los porteños como de los visitantes que arriban a esta ciudad epicentro de la Bahía. El flamenco en directo será el sello principal de 'El patio de las siete esquinas', este rejuvenecido negocio que por sorpresa cerraba sus puertas hace algunos meses y se estrena este viernes 20 de julio en una nueva etapa.

Esta noche de viernes abrirá sus puertas para aquellos que deseen estar presentes y acompañar en la primera velada. 'Las siete esquinas' estará abierto todos los días de verano en horario de tarde-noche, con actuaciones flamencas los jueves, viernes y sábados. Para este viernes se estrenará el jerezano Israel López y su cuadro flamenco.

'Las siete esquinas' mantendrá el encanto de la bodega Grant, que regará las comidas tradicionales con vino de la tierra además de ser el enclave para la celebración de eventos. El interior permanece inalterado, con su reconocido patio andaluz de silla de enea y porte clásico. Un vistazo al pasado para mirar al futuro con el sueño de que El Puerto no pierda su esencia.