Graciela Cologan, Begoña De los Santos, José María Rebollo, Mayalen Ogara , Patricia Ogara y Julia Perles.
Graciela Cologan, Begoña De los Santos, José María Rebollo, Mayalen Ogara , Patricia Ogara y Julia Perles.
El Puerto

El Mentidero: Cocktail a beneficio de Proyecto Hombre en Puerto Sherry, en El Puerto

La organización no solo atiende a personas con adicciones a las drogas o el alcohol porque cada vez son más el número de padres que llevan a sus hijos por abusar de las TICs

El PuertoActualizado:

El pasado lunes 5 de agosto tuvo lugar en la terraza del Hotel Puerto Sherry una cena-cocktail a beneficio de Proyecto Hombre. La mayor parte de la cena ofrecida la había puesto el hotel, no obstante, las señoras colaboradoras de Proyecto Hombre hicieron carnes, para complementar lo del hotel.

Se vendieron más de 400 entradas a 25 euros cada una. A lo largo de la noche se vendieron papeletas para una rifa en la cual se sortearon ocho lotes, cada uno de ellos compuesto por una variedad de productos como: cena en Romerijo, Pantalán G, el Plato al Centro, vinos y cervezas del Grupo Merino, un reservado en PhiPhi, Blu, La Cristalera y Guateque, una hora en kayak para dos personas (Actiba Mar & Aventuras), tarrinas de helado de Narigoni, productos de El Corte Inglés, picos sin gluten de Abuelo Bread, bono en caña de azúcar, en Alberto Nieto, un cuadro pintado por Juan Luis Cortés, un estuche de la Parafarmacia de Vistahermosa, otro estuche donado por el Grupo Viñafiel… Los números premiados se anunciaron a las 00:00 aproximadamente.

El dinero recaudado se destinará a Proyecto Joven, un programa en el que se atiende a niños de entre 12 y 21 años. Actualmente Proyecto Hombre no solo atiende a personas con adicciones a las drogas o el alcohol, cada vez son más el número de padres que llevan a sus hijos por abusar de las TICs, (móvil, internet, videojuegos, play station, apuestas online…). En este programa se trabaja tanto con el menor como con su entorno familiar más cercano y grupo de amigos.

Para finalizar, se debe recordar que todos los camareros que sirvieron en la cena tanto bebida como comida son jóvenes voluntarios a los cuales se les debe estar plenamente agradecidos, al igual que a todas las empresas mencionadas anteriormente en el sorteo y por supuesto, al Hotel Puerto Sherry.