El fuego ha arrasado unos 6.000 metros cuadrados de retama y pino. - LV
SUCESO

Un incendio cerca del centro comercial Bahía Mar provoca alarma en El Puerto

Han ardido unos 6.000 metros cuadrados de retama y pino no se han registrado daños personales

CádizActualizado:

Un incendio de pasto cerca del centro comercial Bahía Mar, en El Puerto de Santa María, ha provocado este martes la alarma entre ciudadanos que se encontraban en la superfície comercial realizando sus compras. A las siete de la tarde Bomberos recibía una llamada en la central alertando de la existencia de una gran humareda y llamas a la entrada del municipio desde Cádiz.

El fuego se ha localizado detrás del Polígono Industrial Guadalete, donde se encuentra además de Bahía Mar otros comercios y establecimientos, oficinas y, también cerca, el restaurante tres estrellas michelín Aponiente, del chef portuense Ángel León.

Según han informado fuentes de Bomberos, se han quemado unos 6.000 metros cuadrados de retama y pino también y no ha habido que lamentar ningún otro tipo de daños. El incendio, que se ha producido por causas que aún se desconocen, se ubicaba próximo a la vía del tren pero la rápida actuación de los bomberos no ha hecho necesario parar el trafico ferroviario.

El fuego ha sido sofocado en dos horas y en su extinción han participado once efectivos de bomberos del parque de El Puerto y otros dos de Jerez, que portaron una bomba nodriza

Una imagen del incendio a la entrada de El Puerto.
Una imagen del incendio a la entrada de El Puerto. - LV