Carlos Maribona estará este lunes en El Puerto para desgranar los secretos de la gastronomía española.
Carlos Maribona estará este lunes en El Puerto para desgranar los secretos de la gastronomía española.
GASTRONOMÍA

La gastronomía española vista por su gran divulgador

Carlos Maribona protagoniza esta tarde la nueva cita del Aula de Cultura del Club de Golf de Vista Hermosa

El PuertoActualizado:

Tiene todos los ingredientes y es el mayor experto en la elaboración. Sabe combinar los ingredientes como nadie y ha caminado por todos los senderos de todas las cocinas grandes y pequeñas, lujosas y humildes, que pueblan España. Carlos Maribona llega esta tarde al Aula de Cultura del Club de Golf de Vista Hermosa, en El Buzo, a las 19.30 horas para desgranar todos los secretos que han elevado la gastronomía española hasta convertirla en el paraíso de aficionados a la cocina de todo el mundo.

Dos veces Premio Nacional de Gastronomía, crítico de referencia en España en el siglo XXI a través de las páginas y los portales de ABC, autor del blog de cabecera 'Salsa de Chiles', el asturiano llega hasta la Bahía de Cádiz esta tarde para desgranar los secretos y las debilidades de un fenómeno que ha pasado a ser de masas cuando, hasta hace apenas dos décadas, pertenecía a las élites.

Para entender cómo se ha producido esta asombrosa evolución social, cultural y económica, nada mejor que atender a las aclaraciones de un testigo de cargo, principal, de alguien que ha estado en la primera línea de una batalla mediática y comercial que ha terminado en una victoria incontestable.