SUCESOS

Fallece un motorista en El Puerto

El siniestro se ha producido en torno a las 11.00 horas de la mañana de este domingo

CádizActualizado:

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico sufrido cuando conducía su motocicleta por carretera CA-32, en el término municipal de El Puerto. El siniestro se ha producido la mañana de este domingo a la salida de la ciudad dirección Puerto Real a la altura del parque de los Toruños pasado el Río San Pedro. El centro de coordinación dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10.50 horas. Varios conductores daban aviso de la caída de un conductor de su moto de gran cilidrada pasado Valdelagrana. El fallecido es Rafael G. C., de 35 años y natural de El Puerto. Viajaba solo.

En el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo por lo que todo apunta a que pudo perder el control de la moto y sufrir una caída que ha resultado ser mortal. No obstante se realizará una investigación que determine las causas exactas de este fatal desenlace.

La noticia se ha sentido con profundo dolor en su ciudad natal. Desde el Racing Portuense, entidad con la que el fallecido estaba muy relacionado, han mostrado su pesar y trasladado el pésame a familiares y amigos.