MUÑECOS REBORN

Exposición de muñecos reborn en El Paseo de El Puerto

La muestra se desarrollará del 23 al 25 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial

El PuertoActualizado:

Este fin de semana, del viernes 23 al domingo 25 de noviembre, tendrá lugar en el Centro Comercial El Paseo la Exposición de Muñecos Reborn. La muestra estará situada en el local en la planta sótano en la rampa de bajada del hipermercado Carrefour.

El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas y contarán con sorteos, actividades y muchas sorpresas.

Exponen sus trabajos con muñecos reborns más de 30 artistas venidas de toda España. Se podrán ver alrededor de 70 muñecos con las artistas que han trabajado en los mismos junto a ellos en la exposición. El realismo de estos muñecos es increíblemente sorprendente, hasta el punto de que, la mayoría de quienes los ven, no pueden contener tratarlos como si fueran bebés auténticos.

Raquel Serrano, una de las organizadoras de esta exposición, ha trasladado muchas anécdotas de sus cuatro años de experiencias con los muñecos reborn. Estas mismas experiencias las podrán conocer quienes acudan a la exposición de la mano de las artistas que estarán allí presentes. Cada uno de ellos lleva detrás un minucioso trabajo para conseguir un realismo que les acerca casi a cobrar vida. El trabajo para conseguir un bebé reborn desde que se comienza a pintar el mismo hasta que se le acaba vistiendo ocupa aproximadamente un mes a cualquier artista.

Las organizadoras de esta exposición, Rocio Güiza y Raquel Serrano, también organizan sesiones con artistas de prestigio en esta disciplina que vienen de otros puntos del mapa.