OCIO

Éxito de la Gymkhana Zombie en la ciudad

Los muertos vivientes se hacen con las calles de El Pueto durante la noche y la madrugada

Actualizado:

La delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Ángel M. González, ha cosechado un nuevo éxito de participación con la invasión zombie, evento celebrado este pasado fin de semana, que contó con una importante asistencia de público y participantes.

Centenares de participantes y de curiosos se congregaron a las 23 horas en la Plaza Isaac Peral, lugar donde comenzó el juego con la aparición de un grupo de militares que tomó la Plaza tras la invasión zombie; habiéndose habilitado una zona de control de infectados en el Pabellón Ramón Velázquez, que estuvo abierto desde las 20 horas.

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Ángel M. González, ha hecho balance de la celebración de esta iniciativa, pionera en la ciudad, explicando que "además de las actividades de formación tenemos que seguir trabajando por un ocio sano y alternativo como fue esta actividad; que propició que durante una madrugada cientos de jóvenes salieron de sus casas, algunos en familia, y apostaron por no consumir alcohol y practicar deporte de una forma divertida; siendo una buena muestra de que un ocio sano es posible, lejos del alcohol, las drogas e incluso de las nuevas tecnologías, que propician que la juventud cada vez se mueva menos del sillón”.

El Palacio de Reinoso Mendoza, Purullena, San Agustín, Plaza de Toros, San Luis Gonzaga, Ciudad Deportiva, Pabellón Ramón Velázquez, Pabellón Angelita Alta entre otros se convirtieron en auténticas casa del terror por donde ir superando pruebas, además de numerosos parques y jardines públicos que fueron invadidos por zombies.