Lugar donde ocurrió la reyerta.
Lugar donde ocurrió la reyerta.
SUCESOS

Detenido uno de los implicados en una reyerta entre dos grupos en El Puerto

La pelea se produjo este fin de semana de madrugada y en ella resultó herido grave un joven que está hospitalizado

Actualizado:

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de El Puerto han detenido a un ciudadano boliviano de 27 años acusado de un delito de agresiones graves tras haber participado supuestamente en una reyerta entre dos grupos en la localidad portuense la madrugada del pasado domingo. Uno de los implicados, de 37 años, resultó herido grave y tuvo que ser evacuado de urgencia al hospital Puerta del Mar.

Según ha podido saber este periódico los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la mañana en las inmediaciones de la gasolinera Repsol y el restaurante 24h Diner. Los jóvenes, algunos de ellos de origen latino y otros de nacionalidad española, comenzaron la pelea por causas que se desconocen cuando se cruzaron.

La Policía Nacional comenzó una investigación para identificar y detener a los presuntos autores de las lesiones producidas a la víctima que, al parecer, sufrió un fuerte golpe en la cabeza a causa de una patada. Otros resultaron con heridas leves.

El herido más grave fue trasladado hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz donde se encuentra ingresado debido a las lesiones craneoencefálicas que presentaba tras ser derivado desde el hospital Santa María del Mar de El Puerto donde le diagnosticaron fractura del peñasco y hemorragia interna.

Fruto de las gestiones realizadas, los agentes de la Policía Nacional identificaron a las personas implicadas en la reyerta entre ellas al presunto agresor que ha sido localizado y detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves.