Imagen de la Ribera del Río de El Puerto de Santa María.
Imagen de la Ribera del Río de El Puerto de Santa María. - LA VOZ
SUCESOS

Detenido un hombre de 54 años acusado de agredir sexualmente a un menor en El Puerto

La víctima había acudido a la casa del presunto autor tras contactar con él por una red social de contactos

Actualizado:

Un menor ha denunciado en El Puerto haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un hombre de 54 años. Los hechos han ocurrido en las últimas horas.

Según fuentes consultadas, el menor de 17 años había acudido engañado a casa del presunto agresor en el centro de la localidad tras contactar con él a través de una red social de contactos, llegando incluso a pagarle un taxi para que acudiera a la vivienda. Una vez en la casa, ubicada en la Ribera del Río, el chico no quiso mantener relaciones sexuales. Sin embargo, fue supuestamente forzado a tenerlas.

El aviso le llegó a la Policía Nacional cuando recibieron una llamada al 091 advirtiendo de que había un grupo de personas que quería agredir a otra. Cuando se personaron en el lugar, la víctima, que estaba acompañado de varios amigos, contó lo que había sucedido y, una vez identificado el supuesto agresor, detuvieron al hombre que pasará a disposición judicial. El menor presenta algunas lesiones en el rostro como el labio inflamado.