Una concentración de la plantilla.
Una concentración de la plantilla. - L. V.
LABORAL

El Consistorio cierra una reunión con la empresa Konecta

Implica además a los ayuntamientos de Cádiz y de Puerto Real con la intención de cambiar la decisión de la empresa de trasladar a la plantilla de unos 200 trabajadores

Actualizado:

Tras las gestiones realizadas el primer teniente de alcalde delegado de Fomento y Empleo, Antonio Fernández, consigue finalmente cerrar un encuentro con la empresa Konecta de cara a buscar soluciones y alternativas ante el anuncio de traslado y cierre de la empresa. Una reunión de carácter provincial, dado que la plantilla que está inmersa en este conflicto laboral está compuesta por personas procedentes de distintos municipios de la Bahía de Cádiz.

Así, tal y como ha anunciado Antonio Fernández, a este encuentro previsto para mañana martes en el Ayuntamiento de El Puerto, además de Jaime Castel en representación de Konecta acudirán el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, y el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero. También asistirá el alcalde de El Puerto David de la Encina.

Fernández lamenta que “están en juego los puestos de trabajo de 200 familias, y ante esto los gobiernos de los municipios afectados vamos a trasladar a la empresa el malestar ante la incertidumbre creada, tratando de buscar soluciones y alternativas para que estas personas no se queden sin sus puestos de trabajo”.