Don Omar es la estrella principal de la II edición de Puro Latino Fest
Don Omar es la estrella principal de la II edición de Puro Latino Fest - LA VOZ
PURO LATINO FEST

Conoce los horarios y las últimas novedades de Puro Latino Fest

El festival más latino de la provincia se celebrará los días 2 y 3 de agosto con Don Omar, Anuel AA, Karol G, Don Patricio y Farruko, entre otros artistas

El Puerto de Santa MaríaActualizado:

La segunda edición de Puro Latino Fest se celebrará este fin de semana de nuevo en El Puerto de Santa María. Con entradas agotadas para este sábado 3 de agosto y las del viernes a punto de agotarse, el festival augura una de las mejores fiestas musicales para este verano. La expectación no es para menos, ya que durante dos días se reunirán lo mejor de la música latina del panorama nacional e internacional. Nombres como los de Anuel AA, Don Omar, Farruko, Karol G, Manuel Turizo, Juan Magán, Don Patricio, Henry Méndez, Justin Quiles y otros muchos más artistas darán un show inolvidable para los más de 20.000 asistentes que se esperan.

En una nota de prensa, la organización ha recordado que «ante dicho crecimiento, y buscando en todo momento la comodidad del público» el Polideportivo Municipal de El Puerto de Santa María acogerá la segunda entrega del festival, en lugar del recinto previsto inicialmente, Puerto Sherry. La nueva ubicación se encuentra a 15 metros de la playa de la Puntilla y a diez minutos de la Terminal Marítima, permitiendo el acceso a la ciudad en catamarán desde Cádiz.

Tras esta noticia, Puro Latino Fest ha anunciado también las últimas incorporaciones a su cartel, que encabezaban Manuel Turizo y Henry Méndez, y que también contaban con Borja Rubio, Álvaro Guerra, Josep Peibol, Manuel 2Santos, Alex Aviño, Krlos Nieto, Saac Baley, Batanero y Momart Djs (Ramon Basso & Dani Crespo). Se cierra así un cartel de órdago, que apenas unos días antes había sumado otros nombres emergentes de la escena urbana, dancehall y R&B de nuestro país como Maikel Delacalle y D' La Crem, y una sensación llegada de Cuba, Diana Ela. Todos estos artistas se añaden a un line up que ya incluía los nombres estelares de Anuel AA, Don Omar, Karol G, Farruko, Juan Magan, Justin Quiles, Don Patricio, Pinto, Danny Romero y Lérica.

Horarios para el viernes

Horarios para el sábado