EL MENTIDERO

Cóctel de Los Peregrinos de la Eucaristía en El Puerto

Los asistentes disfrutaron de una magnifica velada presentada por Michi Primo de Rivera

Actualizado:

Más de mil personas asistieron a la llamada solidaria del tercer coctel benéfico a favor de las misiones en el extranjero de la joven congregación religiosa de Los Peregrinos de la Eucaristía que se celebraba en la terraza del Hotel Puerto Sherry.

Gracias a que muchas empresas y patrocinadores colaboran con esta entidad, es posible llevar a cabo por tercer año consecutivo este exitoso evento veraniego, que es capaz de albergar a jóvenes y mayores unidos por una buena causa, pero no hay que olvidar al equipo de voluntarios que hay detrás. A la cabeza de estos están Pachi Madariaga y Sol Díez de Rivera.

Los asistentes disfrutaron de una magnifica velada que contó con un sorteo lleno de grandes premios y que tuvo un presentador de lujo, Michi Primo de Rivera. Tras el sorteo, se pudo disfrutar de la música del DJ Javier de Bethencourt, de F&B Music DJ, y de la gran actuación flamenca de Ángela Mora, que hizo vibrar al publico con su impresionante voz hasta altas horas de la noche.

Desde la organización quisieron agradecer la generosidad de la gente que hizo de esa noche una velada inolvidable y recordaron que gracias a este evento, los Peregrinos de la Eucaristía podrán llevar a cabo su misión humanitaria y religiosa en diferentes países del mundo. Otro verano más se hizo de este acto el gran evento estival en Puerto Sherry.