Enrique Ponce
Enrique Ponce
TOROS EN EL PUERTO

Los clarines sonarán el 10 de agosto en la primera corrida estival de El Puerto

El anuncio oficial del cartel del coso portuense es inminente. Ya se sabe que habrá de tres corridas de toros que se celebrarán previsiblemente el 10, 11 y 15 de agosto. Esta última será mixta.

Los aficionados esperan el cartel oficial para confimar que Enrique Ponce reaparecerá en El Puerto

CádizActualizado:

La temporada taurina arrancará en la Plaza de Toros de El Puerto el próximo 10 de agosto. Aún no es oficial la presencia de Enrique Ponce pero, tras el anuncio hecho por propio maestro expresando su deseo de reaparecer en esa fecha y en El Puerto tras la gravísima lesión sufrida, es muy probable que así sea.

Lo que ha transcendido de manera oficial es que serán tres corridas de toros, una de ellas mixta, las que se celebrarán este verano en El Puerto.

La presentación oficial del cartel donde se concretarán las ganaderías y toreros participantes se hará probablemente este viernes o el sábado.

Incertidumbre por las obras

Los festejos en El Puerto que se pusieron en duda porque no se podía abrir al recinto hasta que no se realizara una actuación de emergencia en el equipamiento. Las trabajos sobre la estructura de acometieron de forma urgente y el pasado viernes 12 el Ayuntamiento de El Puerto recepcionó las obras tras los trabajos realizados.

La plaza de toros logró el visto bueno para poder abrir sus puertas pero quedaba en el aire saber si se iba a poder organizar la temporada con tan poco margen de maniobra.

Finalmente, se confirma que este verano habrá toros en el coso portuense y que los festejos comenzarán el día 10 de agosto.

Un momento de las obras en la plaza de El Puerto
Un momento de las obras en la plaza de El Puerto