EL MENTIDERO

El Buzo inaugura su terraza chill out

El próximo 21 de julio está prevista la actuación de la cantante sevillana Ángela Mora

CádizActualizado:

Entramos en la segunda quincena de julio, y eso se sinónimo de diversión, ocio y muchos planes por hacer. Este fin de semana hemos podido asistir a la inauguración de la Terraza Chill Out del Buzo . Los asistentes disfrutaron de un lugar agradable, con vistas al mar y con la actuación en directo del grupo de flamenquito “Reflejos del Sur” quienes se encargaron de amenizar la noche y ser los causantes de que muchos no dejasen de bailar. Es un sitio idóneo para salir a tomar algo, ya que cuenta con una zona más tranquila llena de sillones y mesas donde es fácil disfrutar de una conversación entre amigos, y otra con una pista de baile para los que no quieran dejar de mover el esqueleto. No hay límite de edad ya que los mayores que cenan en el buzo suelen terminar tomando una copa en el Chill Out antes de volver a casa y acaban mezclándose con los más jóvenes y fiesteros que buscan alargar la noche y así lo pudimos comprobar.

El próximo 21 de julio está prevista la actuación de la cantante sevillana Ángela Mora a la que seguro no le faltará en su repertorio una de las mejores versiones de la canción "Como Pretendes" y que además estará acompañada por Pablo Domínguez, miembro del grupo Hermanos Domínguez, Carlos de Morón y Kike Utrera.

Por otro lado os recomiendo que visitéis "La Galería'18", donde se muestran diversas exposiciones a lo largo del verano en las Suites de Puerto Sherry (Local1). Esta semana expondrán sus obras: Johnny Domínguez, Pi Domínguez, Pelayo Domecq y José Manuel Paredes.