Las atracciones son uno de los grandes reclamos de las ferias.
Las atracciones son uno de los grandes reclamos de las ferias. - C. Cherbuy
FERIA DE LA PRIMAVERA Y FIESTA DEL VINO

Las atracciones de la Feria de El Puerto para los amantes de la adrenalina

No todas las personas se atreven a vivir la intensidad de algunos de los 'cacharritos' del recinto de Las Banderas

¿Qué hacer en la Feria de El Puerto?

Consulta los horarios y líneas de autobuses para la Feria de El Puerto 2019

El PuertoActualizado:

Emociones fuertes. Es la promesa de algunas de las atracciones de las que se puede disfrutar en la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino que estos días se celebra en El Puerto. Aunque no todas las personas están dispuestas a sentir la adrenalina de alzarse varios metros sobre el suelo, de la velocidad o de los choques. Y tú ¿te atreves?

12345678910
  1. Coches choques

    Ofrecen una combinación de velocidad y golpes.
    Ofrecen una combinación de velocidad y golpes. - C. Cherbuy

    Es una de las más clásicas y la que parece que menos riesgo entraña. Sin embargo, muchos no se atreven a montarse en determinadas horas ante la cantidad de conductores y la búsqueda de estos por realizar grandes choques. De hecho, se puede ver en muchos las caras de arrepiento y la búsqueda de zonas de confort en una tracción que en hora punta no tiene.

  2. El barco vikingo

    Altura y velocidad es lo que buscan los que se montan en el barco.
    Altura y velocidad es lo que buscan los que se montan en el barco. - C. Cherbuy

    Sea la feria que sea, es una de las que no falta. El barco vikingo tiene un sitio especial para los que les gusta la emociones fuertes. Sí, sus jaulas. en ellas se agolpan jóvenes que se agarran a sus barrotes para sentir tanto la altura como la velocidad.

  3. Carrusel en altura

    Este carrusel es una de las atracciones más elevadas de la feria.
    Este carrusel es una de las atracciones más elevadas de la feria. - C. Cherbuy

    Es una de las atracciones que se está poniendo de moda en los recintos feriales y en el caso de El Puerto hay instalada dos. Su gran atractivo para los que les gusta la adrenalina es la gran altura que alcanza, así como la velocida de las vueltas y la sensación de hacerlo a una gran distancia del suelo.

  4. El tirachinas

    Son múltiples los vídeos de desmayos de esta atracción.
    Son múltiples los vídeos de desmayos de esta atracción. - C. Cherbuy

    Es quizás la que más emociones fuertes ofrece. Velocidad, altura y el gran salto del principio, hacen que muchos no lo resistan y finalmente lleguen incluso a desmayarse. Es algo que se puede comprobar en redes sociales ya que tiene instalada una cámara para que tengas un recuerdo perenne de tu paso por ella.

  5. El ratón vacilón

    Montaña rusa clásica.
    Montaña rusa clásica. - C. Cherbuy

    El Ratón Vacilón es una montañasa rusa de corte clásico con dos o tres tramos en pendientes a gran velocidad que se combina con sus curvas. Ofrece un corto pero intenso viaje que permite sacar adrenalina en grupo, pues son vrias las personas que pueden montarse en cada vehículo.

  6. La Casa del Terror

    Uno de los figurantes de esta atracción.
    Uno de los figurantes de esta atracción. - C. Cherbuy

    El miedo es esa sensación que no se quiere sentir pero que muchas veces no se evita. Es como cuando uno se tapa los ojos, pero deja hueco entre los dedos para ver lo que ocurre en una película de terror. Pues los monstruos más característicos de estas cintas están dentro de la casa del Terror, para aquellos que se divierten sintiendo miedo.

  7. El canguro

    Sus saltos es su gran atractivo.
    Sus saltos es su gran atractivo. - C. Cherbuy

    Conocido como El Canguro o El Sapo esta atracción se compone de fuertes brazos mecánicos que suben y bajan a gran velocidad y permitan dar saltos que despegan el trasero del asiento.

  8. La olla

    Lo complicado es poder mantenerse de pie.
    Lo complicado es poder mantenerse de pie. - C. Cheruy

    Es una atracción que gusta porque se puede compartir en grupo, aunque el gran temor de la olla se reparte entre acabar con moratones y también sin ropa. Lo complciado de esta atracción es mantenerse de pies y es lo que intentan los más atrevidos que se dirigen al centro para tentar sus giros y cambios de velocidad.

  9. Revolution

    Los giros y las vueltas no faltan en esta atracción.
    Los giros y las vueltas no faltan en esta atracción. - C. Cherbuy

    Años atrás conocido como El Revolution, lo cierto es que ahora se puede encontrar con diferentes nombres, aunque no deja de ser lo mismo. Aquí de nuevo se cuenta con una atracción que se vive en grupo y son varios los que se pueden montar. Los giros y las vueltas son los que la hacen especial y muchos no soportan el estar bocabajo. todo ello combinado con la velocidad, que no puede faltar.

  10. La noria

    Una de las atracciones más populares.
    Una de las atracciones más populares. - C. Cherbuy

    Acabamos con un clásico que no falta en niguna de las ferias. La Noria es una atracción imprescindible que ofrece unas vistas inmejorables de la zona por su gran altitud. Precisamente aquello que hace que muchos la rechacen por el vértigo y esa sensación de la boca del estómago cuando se sube y se baja.