lavozdigital.es
nuboso
Hoy 15 / 22 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo

Xerez C.D.

Estás en: > > >
Tati Maldonado, primer refuerzo en el mercado de invierno

xerez cd

Tati Maldonado, primer refuerzo en el mercado de invierno

El isleño pasará mañana el reconocimiento médico y firmará con el Xerez hasta el final de temporada

24.01.12 - 19:15 -
Tati Maldonado se convertirá en el primer refuerzo del Xerez de cara a la segunda vuelta en cuanto pase el reconocimiento médico que está previsto para la jornada de mañana. El jugador nacido en San Fernando firmará con el conjunto azulino solo hasta el final de la actual temporada tras rescindir su contrato con el Cartagena y llega para reforzar la parcela ofensiva del cuadro que entrena Vicente Moreno.
La primera vuelta ha dejado al descubierto que los atacantes del Xerez no están brillando de cara a puerta y por eso Emilio Viqueira está rastreando el mercado en busca de hombres que puedan facilitar la tarea del gol a la entidad xerecista. El primer nombre en salir a la luz pública fue el del joven Germán Pacheco, que se encuentra en Madrid a la espera de que llegue toda su documentación para cerrar la incorporación al Deportivo, pero será Francisco José Maldonado (Tati Maldonado) el primero en unirse a la plantilla del equipo jerezano.
Maldonado no es ni mucho menos un hombre-gol, pues la zona en la que se encuentra cómodo es la media punta e incluso puede jugar en una de las bandas, por lo que llegaría para cubrir el hueco que ha dejado Óscar Díaz tras su marcha al Girona.

buscador

Buscador de deportes
buscar
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.