Entrega del galardón a la alcaldesa isleña, Patricia Cavada.
Entrega del galardón a la alcaldesa isleña, Patricia Cavada. - L. V.
FERIA DE CHICLANA

El Vino de Chiclana reconoce a San Fernando

La alcaldesa isleña, Patricia Cavada, recoge el 'Capataz de Honor' que entrega la la Asociación de Bodegueros Padre Salado

ChiclanaActualizado:

La Feria de Chiclana avanza en sus jornadas y ha llegado el turno de los reconocimientos, porque desde hace unos años se aprovecha la festividad para reconocer la labor de los que impulsan turísticamente el municipio, además de aprovechar su fiesta grande para venderse como destino vacacional.

En este sentido se enmarca el reconocimiento anual 'Capataz d e honor' creado por la Asociación de Bodegueros Padre Salado de Chiclana para reconcer a entidades o personas que velan por la promoción de los caldos chiclaneros. Este año ha recaído en San Fernando, una ciduad vecina que destaca por su gran consumo de estos productos y por el apoyo que por lo tanto sienten los productores por empresas y restaurantes de la localidad.

La alcaldesa isleña, Patricia Cavada, fue la encargada de recoger tal galardón de la mano del presidente del colectivo Manuel Manzano, en un acto desarrollado en el Centro de Interpretación del Vino y de la Sal.

Un lugar que también ha acogido el Encuentro por la Divulgación y Promoción Turística de la ciudad, en el que se ha reconocido a entidades y empresas como el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana, Eolo School, Mercadito Lora, Spa Royal Hideaway Sancti Petri, Pastelería La Cremita y a la asociación Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz (GICA).