El cantante C. Tangana.
El cantante C. Tangana.
FITUR 2019

C. Tangana, Manuel Carrasco, Pablo López... y el Dúo Dinámico se apuntan este año al Concert Music Festival

Chiclana presenta el festival de música en Fitur como uno de los grandes atractivos del verano

Actualizado:

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presentado al municipio en el expositor de la provincia en Fitur como una localidad «con una calidad de vida y una oferta complementaria al turismo de sol y playa que atrae al visitante año tras año».

Chiclana ha centrado su apuesta en otros aspectos como el Concert Music Festival, que se desarrollará en su segunda edición del 6 de julio al 1 de septiembre en el poblado de Sancti Petri, la nueva página web de la Delegación Municipal de Turismo o el turismo de naturaleza, gastronomía, cultura, cultura y deporte.

En cuanto al Concert Festival Music Sancti Petri 2019, han destacado que comenzará el 6 de julio con la actuación de Manolo García, para continuar el día 13 con Vanesa Martín y Siempre Así; el 18 con El Arrebato; el 19 con Roger Hodson; el 20 con God Save The Queen; el 21 con Pica Pica y Cepeda; el 24 con Beret; el 25 con Café Quijano; el 26 con Raphael; el 27 con Pablo López y el 31 de julio con Diana Navarro.

Por su parte, en el mes de agosto actuarán el día 1 Gloria Gaynor y Soraya; el 2 Izal; el 3 Miguel Poveda; el 4 Ketama; el 6 Cantajuegos y Kiko Veneno; el 7 C. Tangana; el 8 Los Secretos; el 9 Fangoria & Nancy Rubias y Rebeca; el 10 Morat; el 11 Bertín Osborne; el 13 Dúo Dinámico; el 15 Los Morancos y Siempre Así; el 16 José Mercé & Tomatito; el 17 Hombres G; el 18 Manuel Carrasco; el 21 Salvador Sobral; el 22 Iván Ferreiro; el 23 Malú; el 24 Ara Malikian; el 25 Estrella Morente; el 29 Dellafuente; y el 30 Miss Caffeina.

Durante el acto, en el que se ha proyectado los vídeos promocionales sobre la nueva página web de la Delegación Municipal de Turismo y sobre el Concert Music Festival Sancti Petri, el alcalde ha destacado que «en Chiclana hay calidad de vida y una oferta de ocio de gran calidad y complementaria al turismo de sol y playa que atrae al turista año tras año».

Por su parte, la delegada municipal de Turismo ha destacado que «Chiclana ha vuelto a tener muy buenos datos, sobre todo, en relación a la rentabilidad, lo que consolida el destino de calidad». «Esa calidad queremos mostrarla a través de nuestra nueva página web, en la que prima la imagen de las zonas de gran interés turístico de la localidad», ha indicado Ana González, que ha añadido que «cuenta con varios apartados, entre ellos, sol y playa, naturaleza, deporte, gastronomía, cultura».