OCIO

El Survival Zombie de Chiclana se aplaza al día 17 por la lluvia

Estaba previsto para este sábado y mantendrá su horario de 21.00 a 04.00 horas

CHICLANAActualizado:

Ante las previsiones de lluvias para este próximo fin de semana y con el objetivo de preservar la seguridad de los participantes, la segunda edición del Survival Zombie, prevista para la madrugada del sábado 10 al domingo 11 de marzo, se aplaza una semana. De esta forma, esta iniciativa, que ya fue un gran éxito el pasado año, se celebrará el próximo sábado 17 de marzo en horario de 21.00 a 4.00 horas por las calles del centro de Chiclana.

Las personas que han adquirido sus entradas para participar en el Survival Zombie y no puedan asistir el próximo día 17 pueden ponerse en contacto con la empresa responsable de la organización del evento a través del correo electrónico attcliente@worldrealgames.com.

El año pasado fueron cientos las personas que participaron en un evento que llenó las calles del centro de Chiclana de zombies y de personas dispuestas a realizar las diferntes pruebas sin ser atrapada. Un evento muy esperado ante la repercusión del pasado año y que el temporal ha aplazado para el próximo fin de semana.