OCIO

La segunda Noche en Blanco del verano se celebrará el próximo viernes

Entre las actividades que se desarrollarán destaca el Festival Cultura Nativa

Actualizado:

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez; la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela; los representantes de Trashtucada, Juan Miguel Martínez y Roberto Carlos Ramos; el representante de Sabor a Calle, Ferdy Domínguez, y la representante de la Asociación de Comerciantes Chiclana Centro, Sara Torres, han presentado la segunda Noche en Blanco del verano, que se desarrollará el próximo viernes en el centro de la ciudad. Así pues, todos los comercios del centro tendrán abiertas sus puertas hasta más tarde de lo habitual y eso se mezclará con diversas actividades culturales y de ocio, todas gratuitas, que se desarrollarán.

“Es la noche del comercio y la cultura en la calle”, ha señalado el delegado de Fomento, que también ha explicado que se desarrollará en la Plaza Mayor la gala que organiza cada año la Asociación Chiclana Joven, que la calle Constitución acogerá las actividades para los más pequeños y que la Plaza de las Bodegas será el escenario del Festival Cultura Nativa. Esta última iniciativa estará protagonizada por los grupos locales Trashtucada, Sabor a Calle y Juanih South y dará comienzo a las ocho y media de la tarde.

Adrián Sánchez también ha anunciado que se llevarán a cabo dos visitas guiadas por el centro que correrán a cargo de Visit Chiclana. Éstas darán comienzo a las ocho de la tarde y a las nueve y media de la noche y el punto de partida será el Arquillo del Reloj.