Presentación de las sesiones en el Royal Hideway.
Presentación de las sesiones en el Royal Hideway. - C. Cherbuy
CONCIERTOS

Salvador Sobral y Kurt Elling en la Royal Hideway Sessions

Zenet y Javier Ruibal completan una propuesta basada en la cercanía con el público

Actualizado:

No pensaban los organizadores del 'Royal Hideway Sessions' que en solo tres años iban a tener ya un cartel internacional que ha permitido que este hotel situado en el Novo de Sancti Petri, sea un referente a nivel mundial y reciba peticiones de diferentes partes del mundo para presenciar está propuesta.

Tras dedicarse al Jazz flmaneco y a las voces femeninas en ediciones anteriores, en esta ocasión se centra en voces masculinas y de las más importantes del mundo.

Es el caso de Kurt Elling, ganador del Grammy y nombrado cantante del año por la asociación de periodistas de Jazz. Será el encargado de abrir la iniciativa el 23 de julio.

Zenet actuará en el auditorio del hotel el 3 de agosto, presentando su último disco y combinando desde el caso, al tango o el jazz.

Javier Ruibal llegará el 24 de agosto para mostrar e el escenario la experiencia que le dan sus más de 35 años como músico resaltando por su creatividad y su propuestas diferentes.

Cerrará está edición Salvador Sobral con la propuesta 'Alma Nuestra' en la que los boleros se convierten en los protagonistas del repertorio del ganador de Eurovisión en 2017.

Las entradas se pueden encontrar en el propio hotel, en hotel Occidental de Cádiz y en Tickentradas.com por un precio de 25 euros a excepción de Kurt Elling cuyo coste es de 30 euros.