El coste de las labores ascienden a 7.200 euros.
El coste de las labores ascienden a 7.200 euros. - L. V.
EQUIPAMIENTOS

Realizan trabajos de mejora en las dependencias del Centro de Mayores Santa Ana

Consisten en la ampliación de ciertas dependencias de la instalaciones municipales

ChiclanaActualizado:

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Vías y Obras, ha realizado trabajos de mejora en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores Santa Ana. Así pues, se trata de la ampliación de las dependencias destinadas para mayores, secretaria y dirección y que han supuesto una inversión de 7.200 euros más IVA.

De esta forma, se han desarrollado trabajos de modificación de distribución de despacho existente, que han consistido en la demolición de la tabiquería existente, así como en la ejecución de la nueva partición y en la modificación de la ubicación de las puertas de paso, aprovechando, en este caso, las existente.

Además, también ha habido una parte proporcional de modificación de instalaciones afectadas, que han consistido en el cambio de ubicación de la red colgada y del bajante existente, de la máquina de aire acondicionado y del cuadro eléctrico.

También se ha procedido a la reposición de la solería afectada en las nuevas aperturas de huecos de paso, así como al pulido y abrillantado de la solería existente. Asímismo, se ha procedido al suministro y a la colocación de falso techo desmontable y al pintado de las nuevas divisiones ejecutadas.

“Desde la entrada de la nueva directiva en este centro, la actividad ha aumentado sobremanera y esto ha provocado que se necesitara esta primera remodelación del espacio para una mayor comodidad de los usuarios”, ha explicado la delegada municipal de Vías y Obras y de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico.

“Ha sido una obra demandada por el centro, pero que sólo es el primer paso, ya que está prevista la ampliación de estas dependencias”. “Precisamente por ese aumento de la actividad, estas instalaciones ya se quedan pequeñas y, tal y como anunció el alcalde José María Román hace unos meses, estamos trabajando en el proyecto para que este centro sea más grande, pueda acoger más actividades y pueda ofrecer más y mejores servicios a todos sus usuarios, de cara a ese envejecimiento activo de nuestros mayores que siempre perseguimos”, ha explicado la edil.